Política

 jueves 30 de mayo de 2019

 

El Polo Democrático dio su respaldo a Pedro José Suarez Vacca

Foto: Andres G Boyacaradio.com

Comparte

Coqueteos del partido de Izquierda con varios candidatos a la gobernación, Jairo Santoyo, Olmedo Vargas y Giovany Pinzón suenan para el Polo

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En rueda de prensa se confirmó el respaldo del Polo Democrático en Boyacá al candidato a la alcaldía Pedro José Suarez Vacca de la Colombia Humana, la mesa principal estuvo acompañada por los directivos del partido de izquierda en Tunja y tuvo la presencia del senador Jorge Enrique Robledo, los acompañaron también dos candidatos al concejo de la ciudad quienes dieron sus puntos de vista en cuanto a la candidatura del abogado Vacca y del porqué de sus candidaturas al concejo.

Varias preguntas de la prensa boyacense fueron resueltas por Vacca tratando temas de movilidad, educación, comunidades LGBTI y del porqué de su candidatura a la alcaldía. Por otro lado el senador robledo realizo varias reflexiones en cuanto a temas trascendentales del país y del por qué el gobierno nacional no ve con importancia el bicentenario de la libertad.

La noticia de esta rueda de prensa por parte del Polo radica también en cuanto a la posibilidad de generar alianza con algún pre candidato a la gobernación, respecto a la pregunta por parte de Boyacaradio.com ¿El Polo tiene candidato a la gobernación? La mesa directiva respondió que ya se ha charlado con Jairo Santoyo, Olmedo Vargas y Giovany Pinzón, quedando a la espera de una decisión por parte de los militantes del partido de izquierda.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Polo Democrático dio su respaldo a Pedro José Suarez Vacca