Boyacá

 jueves 30 de mayo de 2019

 

Inicia la correría por saber quién será el candidato a la gobernación por el partido Alianza verde

Foto: Andres G Boyacaradio.com

Comparte

Franco desayunó junto a la prensa y contó apartes de la elección de candidato a la gobernación de Boyacá y su ideal de liderar el departamento por el amor a esta tierra diciéndole no al fracking

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de muchas vueltas e indecisiones por los padres políticos del partido Alianza Verde en Boyacá, se pudo conocer que la elección del candidato oficial, será a través de votación por parte de la comunidad boyacense. Aunque no se conoce en sí un comunicado oficial de este partido en cuanto a dicha elección, inicialmente se propuso una encuesta que se realizaría puerta a puerta en varias capitales de las provincias del departamento, pese a esto aún se evalúa la metodología que se aplicará.

En la mañana del 30 de mayo en un barrio de Tunja el Precandidato por el partido Alianza Verde Omar Franco realizó un desayuno en el cual contó y reafirmó el ideal de dar un cambio al departamento en cuanto a varias situaciones y problemáticas que tienen los boyacenses, además afirmó que respetará la los resultados de la consulta del partido, esperando el 27 de Junio sea el ganador de esta primera elección.

El precandidato rescató las buenas acciones que ha tenido este gobierno y el ideal de mejorar aún más y tener un desarrollo sostenible para las presentes y nuevas generaciones.


Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inicia la correría por saber quién será el candidato a la gobernación por el partido Alianza verde