Deportes

 lunes 20 de mayo de 2019

 

Los colombianos Alex Cano y Juan Jose Amador, suspendidos por la UCI

Foto: Twitter: @sergiopiedrahit, @TeamManzana

Comparte

Este lunes la UCI informó que los ciclistas colombianos Juan José Amador (Manzana Postobón) y Alex Cano (Coldeportes Zenú) fueron suspendidos provisionalmente por problemas con su pasaporte biológico y el hallazgo de sustancias prohibidas. El equipo Manzana Postobón podría ser suspendido entre 15 y 45 días.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sanción Doble, y que podría ser triple, mala noticia para Colombia este lunes, ya que la UCI anunció que dos pedalistas nacionales fueron suspendidos y el equipo Manzana Postobón también podría ser castigado.

La Unión Ciclística Internacional anunció que Juan José Amador fue suspendido a partir de la fecha por el hallazgo de una sustancia prohibida (boldenona), en un control fuera de competencia, realizado el pasado 22 de octubre. Los encargados del examen fue la Cycling Anti-Doping Fundation.

Así, Amador se convirtió en el segundo pedalista del equipo Manzana Postobón suspendido por problemas de dopaje en menos de un año (el anterior fue Wilmar Paredes en abril pasado), por lo que la UCI podría suspender al equipo colombiano entre 15 y 45 días.

Por su parte, la UCI también informó que Alex Cano, de Coldeportes Zenú, tiene problemas con su pasaporte biológico, que presuntamente serían fruto del uso de alguna sustancia prohibida.

En el caso de ambos ciclistas, fueron suspendidos hasta que sus procesos legales y disciplinarios se resuelvan.

Fuente: Colombiasports

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los colombianos Alex Cano y Juan Jose Amador, suspendidos por la UCI