Gob. de Boyacá

 miércoles 15 de mayo de 2019

 

Gobernación de Boyacá trabaja de la mano con la comunidad de Puerto Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Etnias, personas con discapacidad, mujeres, estudiantes y padres de familia comparten agenda semanal.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Una intensa actividad encaminada a mejorar las condiciones de vida de varios sectores de la comunidad, adelanta durante la presente semana en esta localidad el Gobierno de Carlos Amaya, a través de la Secretaría de Integración Social de Boyacá.

Con estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de la Institución educativa José Antonio Galán, se realiza taller para fortalecer el proyecto de vida por medio de la potenciación de sus capacidades y habilidades, en relación con el trabajo en equipo, liderazgo e inteligencia emocional y su sana convivencia.

En coordinación con la asesora Departamental de Etnias, Gloria Patricia Palacios Villalobos, se lleva a cabo intervención al grupo juvenil y afro de la Casa de la cultura en aspectos de su proyección artística.

Con un grupo importante de mujeres se contribuye al fortalecimiento organizacional, visualización de proyectos productivos y la generación de espacios de toma de decisiones en diversos ámbitos de su interés.

Así mismo se hace acompañamiento al segundo comité municipal de Discapacidad, para la construcción, ejecución y seguimiento de políticas, estrategias y programas que garanticen los derechos y la inclusión de este importante sector de la sociedad porteña.

En todas las actividades, que se cumplen en forma interactiva, se propende por la convivencia, reconciliación, respeto por la diferencia, cultura de paz y construcción de una sociedad ética, propositiva y crecimiento integral de los participantes.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación de Boyacá trabaja de la mano con la comunidad de Puerto Boyacá