Gob. de Boyacá

 martes 14 de mayo de 2019

 

En Tunja se realizará Seminario ‘Vive la Diversidad’, por los derechos de la personas con identidad

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Evento organizado por la Secretaría de Integración Social de Boyacá se efectuará este jueves en el Auditorio de Comfaboy

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con temas como: ‘Crímenes de odio, una lucha Contra la Diversidad’, ponencia de Alejandro Michells, a partir de las 8:00 a.m. de este jueves 16 de mayo, en el Auditorio Gustavo Mendieta Castelblanco de Comfaboy, se realizará el Seminario ‘Vive la Diversidad’.

La actividad académica, organizada por la Secretaría de Integración Social de Boyacá, que lidera Adriana del Pilar Camacho León, hace parte de la conmemoración del ‘Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia y Transforbia’, promovida por la Organización de las Naciones Unidas y apoyada por la Gobernación de Boyacá.

Durante la jornada, Lilith Cristancho, también presentará la ponencia Disforia de Género, a autoridades regionales y locales, lo mismo que a representantes de las diferentes organizaciones LGTBI, que existen en Boyacá.

El Seminario apoyado por la Casa de la Mujer de la UPTC, Femidiversas, Red y Comité Departamental LGTBI de Boyacá, tiene como propósito fortalecer espacios que permitan garantizar el goce efectivo de los derechos, la superación de la discriminación y toda forma de violencia contra las personas con identidad de género y orientación sexual diversa, que habitan el departamento.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja se realizará Seminario ‘Vive la Diversidad’, por los derechos de la personas con identidad