Gob. de Boyacá

 lunes 13 de mayo de 2019

 

Empresas de Boyacá entregan primeros pedidos a Justo & Bueno

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El gobierno Carlos Amaya le cumple a los empresarios con la apertura de nuevos mercados para los productos Soy Boyacá.

Esta noticia la leyeron 2035 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Las ruedas de negocio realizadas por la Secretaría de Desarrollo Empresarial entre empresarios boyacenses y compradores de las Tiendas Justo & Bueno ya comenzaron a dar resultados, es así como varios productos han sido entregados en la bodega de esta superficie en la ciudad de Tunja y desde ahora se podrán adquirir en los 30 almacenes que existen en el departamento, al igual que en Barbosa, Villa Pinzón y Chocontá.

“Estamos muy contentos luego de haber recibido a 6 de los 11 empresarios en nuestra bodega de Tunja en un trabajo articulado con la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Desarrollo Empresarial. Dentro de los productos que hemos recibido encontrarán sabajón tradicional de Tibasosa y Paipa, cebolla larga de Aquitania, postres de Moniquirá, calados de Samacá, lácteos de Tunja; todos estos productos cuentan con el sello Soy Boyacá y estamos a la espera de recibir a los demás empresarios que están próximos a entregar sus pedidos”, explicó Sebastián Castro comprador Regional de Mercadería Justo & Bueno.

Jorge Parra, de la empresa Iefun Panadería del municipio de Samacá entregó los primeros 1.600 paquetes de calados para abastecer las Tiendas de Justo & Bueno.

“Estamos muy agradecidos, ya que esto se logró con la rueda de negocios de la Secretaría, lo que nos permitió ingresar a este mercado. Inicialmente vamos estar en todas las tiendas de departamento, incluso en Barbosa, Villa Pinzón y Chocontá. Tenemos la marca Soy Boyacá en nuestro producto, que nos ha abierto puertas gigantes, nos sentimos identificados con él y es un aporte al producto que elaboramos hace más de 50 años”, comentó Parra.

Por su parte, Sergio Tolosa, secretario de Desarrollo Empresarial entrega un balance de este proceso, que ya es una realidad, abrir mercados a los productos Soy Boyacá.

“Este es un trabajo que se ha hecho de la mano con Justo & Bueno y todo el compromiso de los empresarios y el acompañamiento permanente del equipo de la Gobernación y siguiendo una línea que ha dado el Gobernador Carlos Amaya y es la de encontrar nuevos mercados para los productos de la tierrita. Invitamos a los boyacenses a comprarlos, son productos de calidad, que merecen nuestro respaldo, esperamos que tengan una buena rotación para mantenerse en este mercado”, precisó el Secretario de Desarrollo Empresarial.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2035 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empresas de Boyacá entregan primeros pedidos a Justo & Bueno