Deportes

 jueves 09 de mayo de 2019

 

Atención: en Colombia si se jugará la Liga Femenina de fútbol

Foto: El Espectador

Comparte

Los equipos que deseen participar tienen hasta el 15 de mayo para presentar escrito de intención, la Liga inicia en Julio

Esta noticia la leyeron 2096 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este martes en las instalaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se reunió el presidente de la institución Jorge Enrique Vélez y la Comisión del Fútbol Femenino de la cual hacen parte los clubes: Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Cortuluá, América de Cali y Fortaleza CEIF, para ultimar detalles en la realización de la Liga Femenina Profesional 2019.

Las decisiones adoptadas en la mesa de trabajo, fueron las siguientes:

1- Los clubes interesados en participar tendrán la oportunidad de presentar su escrito de intención hasta el próximo 16 de mayo.

2- El formato de la Liga Profesional Femenina se estará informando, después de conocer el número de clubes participantes, y antes se realizará una reunión con la junta de competencias para definir el sistema de juego y reglamentación.

3- El torneo femenino iniciará la segunda semana del mes de julio y se extenderá previo al inicio del calendario de inscripciones que estipule Conmebol, para la participación de los clubes en la Copa Libertadores Femenina, que será en el mes de octubre del presente año.

La administración de la DIMAYOR, sigue trabajando de manera activa en la consecución de nuevos recursos, para garantizar la realización de la Liga Femenina Profesional en 2019 y años venideros.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 2096 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención: en Colombia si se jugará la Liga Femenina de fútbol