Deportes

 miércoles 08 de mayo de 2019

 

Patriotas Boyacá no pudo con Santa Fe y quedo eliminado

Foto: Twitter Patriotas

Comparte

La misma suerte corrió Chicó que perdió en Bogotá

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Este miércoles 8 de mayo se jugó la última fecha de la Copa Colombia en donde se definían los clasificados a la siguiente ronda de este torneo.

Patriotas se enfrentó a Santa Fe en el estadio la Independencia con una tarde que paso frio lluvia y sol que termino iluminando a el equipo cardenal y opacando al onceno boyacense a pesar de que el local marco la primera anotación fue Santa Fe quien termino el encuentro con contundencia.

El equipo rojo de Boyacá se fue en ventaja sobre el minuto 16’ tras el gol de Norbey Salazar, que aprovechó una buena asistencia en el área para fusilar al portero Banguera. Sin embargo, Santa Fe salió a buscar el empate con todo el ímpetu, resultado que encontró sobre el final del primer tiempo, cuando Johan Arango definió adentro del área tras una gran asistencia de Velásquez.

En el segundo tiempo, Santa Fe no salió a especular, y en un minuto de juego, nuevamente Johan Arangopuso en ventaja al equipo ‘Cardenal’ tras un cobro de tiro libre.

Santa Fe incluso pudo amplair el marcador, pero el portero Chaux sacó dos claras pelotas de gol.

Patriotas buscó el gol que le diera el empate, resultado que lo clasificaba, pero el cuadro visitante supo manejar los tiempos del partido para llevarse el resultado.

En el ocaso del partido, Santa Fe sentenció el partido con gol de Edwin Herrera que aprovechó una mala salida del portero para sellar la clasificación 'Cardenal'.

De esta manera, Santa Fe avanza como líder del grupo B con 10 unidades, una más que Patriotas que se ubicó con 9.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá no pudo con Santa Fe y quedo eliminado