Boyacá

 miércoles 08 de mayo de 2019

 

Terminal de Tunja, a un mes de su entrega oficial

Foto: LasChivasdelLlano

Comparte

La entrega a puertas cerradas realizada el 07 de Mayo no es oficial, pues aún hay que mejorar las observaciones hechas por la interventoría

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como bien se ha afirmado, aún es largo el proceso que se ha de recorrer para ver en funcionamiento el esperado Terminal de Tunja.
En los últimos días el contratista encargado aseguró haber llegado al 100% de la obra, razón por la que ayer 07 de Mayo se realizó la entrega de la obra.

Sin embargo, se creó polémica al llevar a cabo una entrega a puerta cerrada, es decir, sin público ni medios de comunicación.
Con base a esto, Noé Correa, representante legal de la interventora Consorcio Interminal, explicó la situación afirmando que esta no fue la entrega oficial pues el contratista aún debe mejorar algunas observaciones hechas por la interventoría para lo cual se ha dispuesto un mes.

Posteriormente se vivirán diversas etapas, entre ellas la el proceso de habilitación por parte de MinTransporte y el plan de operación que ya está puesto en marcha.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Terminal de Tunja, a un mes de su entrega oficial