Gob. de Boyacá

 martes 07 de mayo de 2019

 

Amor de mis Amores, un emprendimiento ejemplo de inclusión en Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Cuadernillos y separadores de libros, los principales productos que elaboran con dedicación y cariño los hermanos Porras.

Esta noticia la leyeron 2114 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Diego y Estefanía Porras, son una pareja de hermanos que unieron sus talentos para el dibujo y el diseño con el fin de crear coloridos productos como cuadernillos y separadores de libros; el síndrome de down de Diego no ha sido impedimento para hacer lo que más le gusta, dibujar canguros, cacatúas, jirafas, tortugas, elefantes y pingüinos, y hacer realidad uno de sueño, emprender en familia.

“Me encanta dibujar y mi hermana los pinta, es una forma de mostrar a la gente lo que hago, en las redes sociales. Estoy muy feliz de esta Gobernación, quiero conocer al Gobernador de Boyacá. En las agendas pueden anotar sus apuntes y además está mi historia”, explicó Diego Porras.

La Gestora Social de Boyacá, Daniela Assis tuvo la oportunidad de conocer esta iniciativa, que lleva por nombre ‘Amor de mis Amores’ y resaltó la inclusión de personas como Diego, que buscan espacios para estar en constante actividad y lo más importante, expresando lo que siente.

“Lo que está haciendo Diego es muy importante, esto le permite desarrollar sus habilidades psicomotoras, hacer sus terapias, expresarse y plasmar lo que piensa en estos cuadernitos tan hermosos que elaboran”, comentó la Gestora Social del Departamento.

Por su parte, Estefanía Porras nos explica cómo es el desarrollo de estos productos, cuadernillos y separadores de libros.

“Primero hay un proceso de investigación de Diego sobre el animal, hace un boceto, posteriormente realiza el dibujo final, que es la ilustración que plasmamos en los cuadernillos, luego los digitalizo, les agrego color y viene el desarrollo del producto”, precisó la emprendedora Estefanía Porras.

Así mismo Elianeth Gómez, directora de Desarrollo Empresarial de la Gobernación de Boyacá indicó, que se empezará a brindar fortalecimiento empresarial a este proyecto.

“Desde la Dirección de Desarrollo Empresarial vamos a promover este ejercicio, ayudarles con registro de marca, acceso a mercados y fortalecimiento empresarial desde el programa Clínica de Empresas y con el apoyo de la Política Pública de Trabajo Decente”, manifestó Elianeth Gómez.

Sin duda, Amor de mis Amores, es un proyecto, que llama la atención y es ejemplo de emprendimiento e inclusión, por esta razón, el gobierno Creemos en Boyacá no duda en respaldar esta increíble propuesta. Las personas interesadas en saber más de la empresa podrán visitar sus redes sociales. En Facebook Amor de mis Amores y en Instagram @amordmisamores o comunicarse al número de celular 310 3119074.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2114 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Amor de mis Amores, un emprendimiento ejemplo de inclusión en Boyacá