Boyacá

 miércoles 19 de noviembre de 2014

 

Aprobado empréstito por $ 70 mil millones para vías de Lengupá, Valle de Tenza y La Libertad

Foto: Gobernación de Boyacá.

Presidente de la Asamblea, Carlos Julio Velandia, destacó trabajo mancomunado con la Gobernación para promover el desarrollo regional.

Esta noticia la leyeron 30325 personas

La Asamblea de Boyacá aprobó en tercer debate al proyecto de ordenanza No. 026, por medio del cual se autoriza al Gobierno departamental para tramitar un empréstito ante la banca comercial por $ 70 mil millones de pesos para invertir en las vías de las provincias de Lengupá, Valle de Tenza y La Libertad, una vez sea sancionado por el Jefe del Ejecutivo seccional, Juan Carlos Granados Becerra.

Los recursos de la iniciativa que tuvo como ponente al diputado Anderson Joaquín Sánchez Ruiz, se distribuirán de la siguiente manera: $ 30 mil millones para Lengupá, $ 30 mil millones para el Valle de Tenza y $ 10 mil millones para La Libertad.

“Nos sentimos satisfechos de haber aprobado este empréstito para que las comunidades de esas regiones reciban esos importantes recursos. La provincia de La Libertad es una región muy olvidada y los 10 mil millones de pesos que aprobó la Asamblea van a mejorar las condiciones de vida de sus pobladores”, aseguró el presidente de la Asamblea de Boyacá, Carlos Julio Velandia.

Velandia dijo, además, que este empréstito se empezará a pagar a partir de 2018 y reiteró que su trámite fue posible gracias al trabajo articulado entre la Duma y el Gobierno Seccional para asegurar el desarrollo integral de Boyacá

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30325 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aprobado empréstito por $ 70 mil millones para vías de Lengupá, Valle de Tenza y La Libertad