Gob. de Boyacá

 martes 30 de abril de 2019

 

Proyecto que busca preservar la marca región Boyacá pasa a tercer debate

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El Gobierno Carlos Amaya realiza todos los esfuerzos para que este proyecto se convierta en ordenanza en su cuatrienio.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Por unanimidad, la Asamblea de Boyacá aprobó en segundo debate el proyecto de ordenanza 010, presentado por la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Boyacá, que tiene como objetivo adoptar de manera permanente la marca región Boyacá para el departamento con sus lemas comerciales Soy Boyacá para productos y Boyacá es para Vivirla para destinos turísticos.

“Este es un tema muy importante para Boyacá, es un marketing territorial, el cual ha sido trabajado con fundamento y juicio. Necesitamos como departamento mostrarnos a través de esta marca al país y al mundo, una marca que nos identifica, fundamental para vender nuestros atractivos turísticos y productos. Queremos agradecer a todos los honorables diputados, que votaron de manera conjunta a favor del proyecto”, explicó Sergio Armando Tolosa, secretario de Desarrollo Empresarial de Boyacá.

Por su parte, July Paola Acuña Rincón, diputada ponente de este proyecto indicó, que esta es una ordenanza que se viene trabajando hace un tiempo y es de suma importancia sacarla adelante.

“Esa es la idea que busca el gobierno departamental junto con nosotros los diputados, queremos que sea una ordenanza para que este regulada y todos gobernantes y la comunidad sepan que esta es la marca que nos representa en todos los sectores. Continuaremos el proceso para darle tercer debate y que sea sancionada por Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya”, manifestó la Diputada.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Proyecto que busca preservar la marca región Boyacá pasa a tercer debate