Deportes

 lunes 29 de abril de 2019

 

Andrés Mancipe, Diego Solano y Zulay Camacho ganaron Clásica CATP de Sandra Rosa de Viterbo

Foto: Victor Moso

Con la presencia de más de 500 ciclistas de Bogotá, Cundinamarca, Meta, Santander, Casanare, Arauca y Boyacá, se llevó a cabo la tercera edición de la Clásica Nacional del colegio Carlos Arturo Torres Peña de Santa Rosa de Viterbo.

Esta noticia la leyeron 29915 personas

Las emociones del ciclismo se vivieron con la lucha ciclística de los corredores en las categorías desde minipitufos hasta juvenil, en ambas ramas.

En la categoría damas menores ganó la cundinamarques Zulay Camacho en un luchado Sprint con la santandereana Laura Susano y tercera arribó la Tunja a Natalia Ramírez.

En la categoría infantil damas ganó la tunjana Stephannie Gil , seguida por la también Tunja a Danna Casas. Tercera fue la Paipana Jenny Rojas

En preinfantil damas ganó la Paipana Sara Camargo, derrotando a la duitamense Nícol Sossa y a la Casanareña Laura Lopez

Entre los varones preinfantiles, el triunfo le correspondió al cundinamarques Victor Mendoza, sobre Edgar Bonza de Duitama y Cesar Valderrama de Soata

En infantil ganó Anderson Fagua, de Oicatá, sobre Wilson Casallas de Tunja y Jhojan Quintero de Tibana.

Entre los prejuveniles, venció Diego Solano a su compañero Nicolás Gómez y al duitamense Santiago Mario.

La categoría mas esperada, la juvenil, fue para Andrés Mancipe, quien atacó de lejos y se hizo inalcanzable. El Sprint del grupo lo ganó Daniel Gutiérrez, sobre Andrés Pardo, Pablo Jacinto y Edwin Cubides.

Fuente: Victor Moso

Esta noticia la leyeron 29915 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Andrés Mancipe, Diego Solano y Zulay Camacho ganaron Clásica CATP de Sandra Rosa de Viterbo