Boyacá

 lunes 22 de abril de 2019

 

1 millón de visitantes recibió Boyacá, la Tierra Prometida

Foto: David Pineda

Comparte

El Departamento se convirtió en uno de los más visitados en Colombia en la Semana Mayor

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En total se registraron 442.814 vehículos transitando por Boyacá en esta Semana Santa, un aumento del 9% a comparación del año anterior y que trajo crecimiento en el turismo del Departamento.

Para las primeras fechas de descanso del 2019 los colombianos eligieron visitar la Tierra Prometida, queriendo apreciar la arquitectura colonial por la que se conocen las Iglesias y el peso cultural con el que aún cuentan los municipios.

Tunja recibió turistas no solo de Colombia, también de países como Chile, Argentina y México, quienes buscaban presenciar las nueves procesiones organizadas por la Sociedad de Nazarenos de Tunja.
Por otro lado, Sáchica atrajo a feligreses de otras partes de Colombia y el mundo con la conocida Semana Santa en Vivo 2019.

El atractivo para los turistas continúan siendo los hermosos paisajes, la gastronomía y la arquitectura que nos ofrecen los municipios de Boyacá, la Tierra Prometida.

Hablando de cifras, en esta ocasión la accidentalidad se redujo en un 39% con la imposición de 642 comparendos e inmovilización de 105 vehículos.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


1 millón de visitantes recibió Boyacá, la Tierra Prometida