Boyacá

 viernes 19 de abril de 2019

 

Viernes Santo: programación de la tarde en Tunja

Foto: Periódico Cuarto Poder Tunja

A las 3.00 p.m. se realiza en la Catedral de Tunja, la Solemne Ceremonia Pontificial de la Pasión y muerte de Jesucristo, Descendimiento de la Cruz y Comunión y a las 5.00 p.m. la PROCESIÓN DEL SANTO SEPULCRO

Esta noticia la leyeron 29942 personas

La procesión del Santo Sepulcro sale de la catedral, toma la carrera 9 hasta la calle 18-, toma la carrera 11, baja hasta la calle 21 A, toma la carrera 10 hasta la calle 20, luego la carrera 9 hasta la Catedral Basílica Santiago de Tunja, donde finaliza.

PASOS:

-Cruz Alta y Ciriales
-Estandarte y Bandera de la Sociedad de Nazarenos.
-Banda Marcial Batallón ASPC No. 1 Cacique Tundama
-La Santa Cruz
-San Pedro
-San Judas
-San Juan
-La Magdalena.
-La Verónica
-Las Santas Mujeres
-Las Insignias
-El Seminario Mayor
-El Santo Sepulcro.
Con traje de gala, le acompañan autoridades civiles eclesiásticas, militares y de policía de Tunja y Boyacá.
-La Dolorosa

-Banda de Músicos del Batallón ASPC No. 1 Cacique Tundama.

-Lignum Crucis

Y cierra la procesión la Banda Musical del Colegio Rojas Pinilla de Tunja.

Esta procesión es coordinada por el Párroco de la Catedral, el Párroco de San Francisco y el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Nazarenos de Tunja.

Fuente: Sociedad de Nazarenos Tunja

Esta noticia la leyeron 29942 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Viernes Santo: programación de la tarde en Tunja