Mundo

 lunes 15 de abril de 2019

 

La Catedral de Notre Dame de París en llamas

Foto: El Caribe

Comparte

Según los bomberos el fuego ya derribó la aguja del templo y el incendio es calificado como “potente”.

Esta noticia la leyeron 2394 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El importante símbolo europeo que es La Catedral de Notre Dame, de París, registra un incendio hacia la 12:00 pm, hora colombiana y 7:00 pm hora española.
La policía y los bomberos trabajan en el desalojo de la zona, además de apagar las llamas, sin embargo, el fuego ya derribó el techo y la torre más importante para los europeos.

Se desconocen las causas del incendio, razón por la que la Fiscalía de París comienza la investigación que dé una respuesta pronta. Por el momento no se reportan heridos en el lugar del incendio.

La Catedral de Notre Dame se edificó entre los años 1163 y 1345, fue reformada durante el siglo XVII dando entrada a elementos barrocos, y de nuevo en el siglo XIX. En su interior se coronó emperador Napoleón Bonaparte en 1804, se produjo también la beatificación de Juana de Arco, en 1909, y el papa Juan Pablo II ofició una misa en 1980. La iglesia ya sufrió daños por un incendio en 1871, durante la Comuna de París.

Imágenes en vivo:

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 2394 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Catedral de Notre Dame de París en llamas