Deportes

 lunes 08 de abril de 2019

 

Maratón de A Pampa travesía: Jhon Tello fue el mas rápido de la competencia

Foto: VíaSantaRosa

Colombia logró el 1-2 en la competencia que se disputo en Argentina

Esta noticia la leyeron 30321 personas

En la tarde del domingo se cumplió por las calles de la ciudad de Santa Rosa (Argentina), la maratón de A pampa traviesa, competencia que contó con 1300 participantes.

En la maratón masculina Colombia dominó a placer con Jhon Tello, quien incluso se detuvo por una lesión. Luego de que lo atendieran, el fondista nacional mantuvo el primer lugar, ganando con suficiencia.

En segundo lugar apareció el también colombiano William Rodríguez, quien se llevó la medalla de plata y el argentino Osvaldo Barreto completó el podio, en una competencia en la que se corrió 10 minutos más rápido que en la edición anterior.

John Tello Zúñiga se consagró ganador de los 42 kilómetros con un tiempo oficial de 2 horas, 16 minutos y 34 segundos, William Rodríguez Herrerafuesegundo con un tiempo de 2h 24′ 19

En damas, el triunfo en los 42 Km fue para Andrea Changazzo, de Trenque Lauquen, con 3h 00′ 01″, secundada por Francisca Almirón, 3h 05′ 55″, y Rosana Luisetti, 3h 17′ 46″.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Maratón de A Pampa travesía: Jhon Tello fue el mas rápido de la competencia