Gob. de Boyacá

 jueves 04 de abril de 2019

 

Educación invita a la segunda sesión de ‘Pregúntele al Secretario’

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Este 12 de abril, se abre nuevamente el espacio para conocer más de la gestión de la entidad.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Después del primer ‘Pregúntele al Secretario’ realizado el 8 de marzo, el titular de la Secretaría de Educación, Juan Carlos Martínez Martín, invita a la comunidad en general a la segunda sesión este 12 de abril, a partir de las 11:00 de la mañana por Facebook Live.

Este es un espacio de participación ciudadana que pone a disposición el titular de la sectorial, Juan Carlos Martínez Martín, para toda la ciudadanía que tiene preguntas sobre los temas de interés, ante la imposibilidad de desplazarse a las 254 instituciones educativas públicas del Departamento para atender sus requerimientos en esta materia.

¿Cómo se puede tener acceso a esta oportunidad comunicativa?

El interesado debe ingresar a la Red Social Facebook-Live, en la cuenta de la entidad Secretaría de Educación de Boyacá o @sedboyaca, dar me gusta, y a partir de las 11:00 a. m. del 12 de abril, ubicar la transmisión en directo de ‘Pregúntele al Secretario’. Una vez iniciada la sesión podrá redactar su pregunta en el espacio de la Red y en el orden que vaya haciendo, se responderá.

En caso de culminar el tiempo, proyectado de una hora, se responderá por escrito por este mismo medio.

“La idea es abrir este canal de comunicación y de transparencia con el público no sólo pensando en estudiantes, docentes, directivos docentes, administrativos y aproximadamente más de 9.000 empleados que pertenecen a la entidad, sino a los padres de familia que tengan inquietudes y quieran resolverlas”, explicó Juan Carlos Martínez Martín.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Educación invita a la segunda sesión de ‘Pregúntele al Secretario’