Deportes

 jueves 04 de abril de 2019

 

Colombia sigue sumando en el mundial de Fútbol Sala

Foto: Uniminuto Radio

Comparte

La tricolor defiende el título y se impuso 10-0 a Curazao

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El miércoles 3 de marzo se jugó la tercera fecha del Mundial de Futsal que se juega en Argentina, con campaña perfecta tras vencer a Curazao, la tricolor quiere defender el título de campeón y continúa en la siguiente ronda tras quedar en el primer lugar de su grupo sin ninguna derrota

En el primer tiempo y con varios cambios en la nómina durante el encuentro, Colombia superó con claridad a los caribeños gracias al primer gol de John Pinilla y cuatro más de Daniel Betancur, dejando el marcador 5-0 al descanso.

En la segunda mitad el trámite del encuentro no cambió mucho y Colombia mantuvo el dominio de las acciones; dos goles de Kevin Pineda, uno más de John Jairo Pinilla, y las anotaciones de Cristian Romero y Andrés Murillo sellaron la victoria 10-0 de la tricolor.

Con el triunfo, el tercero consecutivo, Colombia clasificó primero de su grupo con 6 unidades, mientras que Marruecos, que venció 7-0 a Bolivia a primera hora, fue segundo con cuatro unidades.
En los cuartos de final, Colombia se enfrentará a Brasil, que terminó segundo en el grupo A, detrás de Paraguay.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia sigue sumando en el mundial de Fútbol Sala