Deportes

 martes 02 de abril de 2019

 

Fue presentado oficialmente el XVII Festival Nacional Bicentenario de Escuelas de Ciclismo

Foto: Irdet

Comparte

Podrá seguir la transmisión a través de la señal internacional de Boyacaradio.com junto a la gran integración de medios en todo el departamento con Andina stereo 95.1Fm, Cristal Stereo 98.3Fm,Tundama Stereo 90.6 Fm y Andes Stereo 96.6 Fm

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este 2 de abril fue presentado oficialmente el Festival Nacional Bicentenario de Escuelas de Ciclismo en su versión XVII, el evento se realizo en en el Salón Biskuit del barrio Maldonado, en donde se tuvo la presencia de varias personalidades del deporte y el periodismo en Boyacá junto a la mesa directiva del Club Escuelas de Ciclismo Santiago de Tunja.

La presentación de la competencia inició con un vídeo el cual recogió saludos de varios deportistas que participaron en esta competencia y ahora son grandes del deporte de las bielas a nivel nacional como es el caso de Winner Anacona, en el evento estuvo presente el equipo de Veolia que junto a su técnico buscarán llevarse las primeras posiciones.

Se conoció la camisa que llevará el líder de las etapas y la tradicional amarilla que será entregada al ganador de la competencia el cual se conocerá el domingo 7 de abril.

Recorrido sábado 6 de abril:





Recorrido Domingo 7 de abril







las inscripciones se podrán realizar a través de la página www.pedaleando.com o al celular 3104865865 el cierre de inscripciones será el 3 de abril, las categorías Pitufos, Principiantes y Pre Infantil tienen $15.000, las demás categorías tendrán un costo de inscripción de $20.000.


Siga la transmisión a través de la señal internacional de Boyacaradio.com junto a la gran integración de medios en todo el departamento con Andina stereo 95.1Fm, Cristal Stereo 98.3Fm,Tundama Stereo 90.6 Fm y Andes Stereo 96.6 Fm










Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fue presentado oficialmente el XVII Festival Nacional Bicentenario de Escuelas de Ciclismo