Deportes

 viernes 29 de marzo de 2019

 

Suramericano sub 17: Colombia quedó eliminada

Foto: MARCA Claro Colombia

Comparte

La tricolor no pudo con Brasil y quedo eliminada anticipadamente

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la obligación de ganar luego de dos derrotas previas, Colombia se enfrentó este jueves a Brasil en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos de Lima en la tercera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 17.

El primer tiempo se desequilibró gracias a la anotación de Patryck (44′), que le dio el 1-0 a Brasil, que se llevó la ventaja al descanso y que de paso dejaba eliminada a Colombia.

Temprano, ya en el segundo tiempo, llegó el empate colombiano, gracias a Yoni Mosquera (54′), pero la esperanza duró poco; Reinier anotó el 2-1 (60′) mientras que el puntillazo final para los auriverdes fue obra de Henri Santos (69′).

Con el 3-1 en contra, la suerte para Colombia estaba echada y, a muy pocos minutos del final, Juan Cuesta marcó el 3-2 final (87′) para la victoria brasilera.

La derrota, la tercera en sendos partidos, dejó a Colombia en el último lugar del grupo B y prematuramente eliminado del torneo.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Suramericano sub 17: Colombia quedó eliminada