Deportes

 miércoles 27 de marzo de 2019

 

Veolia presentó equipo femenino de ciclismo

Foto: Twitter Veolia

Comparte

23 Pedalistas estarán rodando por las carreteras de Colombia y el mundo

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Hotel Hunza de la ciudad de Tunja fue presentado el equipo femenino de ‘Veolia – Proyecta ingenieros, Nueva Generación’la presentación del equipo oficial contó con la presencia de altos directivos de Veolia. La competencia para las deportistas iniciará esta semana en la Vuelta al Tolima, y posteriormente en certámenes de Cundinamarca y Tunja.

Las pedalistas estarán dirigidas por el profe Jorge Iván González con quien tendrán un arduo entrenamiento en Estados Unidos, durante un mes realizaran una ardua preparación junto a la participación en carreras internacionales, para consolidar el grupo y ratificar el compromiso de las pedalistas y directivas,en el equipo se pone en práctica una serie de valores como la disciplina, la solidaridad y el compañerismo, que hacen parte de Veolia.



Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Veolia presentó equipo femenino de ciclismo