Boyacá

 martes 19 de marzo de 2019

 

Colegio de Tunja aún no cuenta con todo el equipo de docentes

Foto: Entre Rios Ahora

Comparte

Se trata del Antonio José Sandoval Gómez, que aún espera la llegada de profesores para filosofía, física e inglés

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ayer en las horas de la mañana, padres de familia protestaron en las calles como exigencia a la Secretaria de Educación que solucione los problemas educativos.
Afirmaron los padres que a falta de docentes, los estudiantes pierden clases, acumulando cerca de tres días perdidos semanalmente.

Como contraparte el secretario de educación de Tunja, padre Victor Leguizamon, aseguro que los docentes ya están escogidos y a la espera de ser presentados para dar inicio a sus clases.
Por lo visto y según lo concreta Leguizamon, las tardanzas se dieron debido al proceso que lleva el Ministerio de Educación en su elección de docentes.

Se espera que la próxima semana los estudiantes del colegio de Los Muiscas, puedan contar con todos los docentes especializados en cada área y usar estrategias que los pongan al día del tiempo perdido.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colegio de Tunja aún no cuenta con todo el equipo de docentes