Deportes

 lunes 18 de marzo de 2019

 

Cambios obligados en la Selección Colombia

Foto: MARCA Claro Colombia

Comparte

Luego de la lesión de Quintero y el fuerte golpe de Ospina se conocieron los jugadores que tomarán sus puestos.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La selección Colombia se alista para los juegos amistosos por fecha FIFA, aunque Queiroz eligió sus cartas para los cotejos el listado debe cambiar por la lesión de Juan Fernando Quintero y el fuerte golpe que recibió el portero David Ospina.

Se pudo conocer que Álvaro Montero y Yimmi Chará reemplazarána los lesionados en la selección, Durante la jornada de entrenamientos, el cuerpo técnico dividió en grupos a los jugadores para realizar diferentes entrenamientos.

Falcao García y Cristian Borja, quienes se unieron ayer a la concentración, estuvieron en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo. El resto de jugadores, quienes llegaron hoy a Japón, estuvieron en diferentes momentos en el gimnasio, dependiendo de sus horas de llegada, haciendo estiramiento, movilidad y recuperación.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en Nippatsu Mitsuzawa Stadium a las 4:30 p.m. y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión. Les recordamos que para el ingreso deben presentar el carné del medio que representan.





Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cambios obligados en la Selección Colombia