Salud

 martes 12 de marzo de 2019

 

De Saludcoop a Clínica Materno Infantil

Foto: UHN

Comparte

Aunque aún no se formalizan negocios, entre los planes del gobernador de Boyacá está adquirir Saludcoop para transformarlo en una Clínica Materno Infantil

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Clínica Saludcoop cerró sus puertas tras deber meses de remuneración a sus trabajadores y falta de medicamentos a sus pacientes.

Por tal razón la Gobernación de Boyacá está en busca de comprar la Clínica, pero adicionalmente el gobernador Carlos Amaya, anunció a través de su cuenta de Twitter, que a pesar de que aún no se ha formalizado un negocio, espera adquirirla y hacer de ella una Clínica Materno Infantil.

Ya se dispusieron 25 mil millones de pesos para la compra y durante lo restante de la semana se debatirán en la Asamblea los 6 mil millones restantes para dar paso al proyecto.

La inversión es hecha por la Gobernación de Boyacá y el Hospital San Rafael de Tunja, de modo que espera que por medio de acreditaciones de hospitales públicos y privados, se pueda formalizar la compra del centro y fortalecer a los demás hospitales.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


De Saludcoop a Clínica Materno Infantil