Gob. de Boyacá

 lunes 11 de marzo de 2019

 

Boyacá es para Vivirla se estrena en la Vuelta al Valle

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

21 deportistas conforman la nómina que estará en esta competencia.

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El equipo de ciclismo 'Boyacá es para Vivirla' iniciará la temporada 2019 con la participación de los equipos élite, sub-23 y femenino, en la edición 44 de la Vuelta al Valle del Cauca, que irá del 13 al 16 de marzo y contará con un recorrido de 412 kilómetros, dividido en cuatro etapas.

"Es la primera competencia del año donde esperamos iniciar con pie derecho, llevamos una buena nómina con grandes referentes que están muy bien, esperamos ser protagonistas en todas la jornadas, estar en la pelea de la sub-23, ir viendo como se acoplan nuestros ciclistas élite en una carrera que es muy rápida y plana, especial para los velocistas", manifestó el técnico del equipo Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas.

La élite estará encabezada por Óscar Rivera, seguida por Javier Gómez, Yeison Chaparro, Carlos Parra, Marco Suesca, Róbinson Ortega y Diego Mancipe.

En la categoría sub-23 estarán Rafael Pineda, Pedro Ruíz, Yonathan Eugenio, Óscar Fernandez, Jhonatan Muñoz, Edwin Barrera, Ricardo Rivera y Nicolas Mendigaño, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Ángel Camargo.

Mientras tanto, por las damas se contará (en acción solo en las dos últimas jornadas) con las líeeres Lorena Colmenares y Sérika Gulumá, en compañía de las pedalistas sub-23, Paola Mancipe, Leydi López, Nury Bernal y Carolina Córdoba; quienes estarán dirigidas por Jairo Pérez.

Los ‘escarabajos’ que cuentan con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, y serán los embajadores del departamento en territorio nacional en este, el 'Año Bicentenario de la Libertad', comenzarán su participación en Palmira este miércoles 13 de marzo con un circuito y finalizarán el sábado 16, con la etapa reina entre Riofrío y Trujillo.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá es para Vivirla se estrena en la Vuelta al Valle