Cultura

 viernes 08 de marzo de 2019

 

Gustavo Ayala competirá en el aguas abiertas de Suramericanos de Argentina

Foto: Elolfato

Comparte

El boyacense integra la selección Colombia que tendrá 7 nadadores en acción en Rosario.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El nadador duitamense Gustavo Adolfo Ayala, de la Liga de Boyacá, estará compitiendo desde este jueves en los IV Juegos Suramericanos de Playa en Rosario, Argentina, hasta el próximo 18 de marzo.


“Mi fuerte es la natación de carreras en fondo, junto con aguas abiertas son muy compatibles, entonces ha sido una preparación parecida, con más intensidad en los aeróbicos; es mi primera competencia internacional y espero medirme a ver en qué nivel estoy”, comentó el deportista Gustavo Adolfo Ayala Lizarazo.

Las pruebas para aguas abiertas, modalidad en la que participarán los nuestros en territorio argentino, son de 5, 10 y 25 kilómetros, los estipulados por la Federación Internacional de Natación, Fina. Ayala estará en 5 y 10 k.

La nómina la completan los colombianos Valentina Bolívar, Karen Durango, Luisa Fernanda López, María Alejandra Santafe, Luis Fernando Bolaños y David Carrillo.

La programación dará inicio este 14 de marzo con entrenamientos, el viernes 15 de marzo con el congreso técnico y reconocimiento oficial, el sábado los 5 y el domingo los 10 k, y el lunes finalizará con los relevos.

Además de aguas abiertas, se tendrán competencias de balonmano playa, fútbol playa, triatlón, voleibol playa, entre otras modalidades deportivas

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gustavo Ayala competirá en el aguas abiertas de Suramericanos de Argentina