Boyacá

 jueves 07 de marzo de 2019

 

Hablando del día de la mujer, 8.000 empleos para ellas

Foto: Sind. Trabajo Social

Sena brindarán oportunidades de empleo en 33 regiones de Colombia. Siga estos pasos y aplique.

Esta noticia la leyeron 29933 personas

Beneficiar a las mujeres es el objetivo principal de la convocatoria organizada por la Agencia Pública de Empleo del Sena. Según lo afirmó la entidad, dispondrá de una jornada simultánea en sus 33 sedes del país donde hace presencia.

El propósito es brindar a las mujeres la posibilidad de trabajar en las siguientes áreas:

-Asesoras comerciales
-Vendedoras
-Auxiliares administrativas
-Operaras de producción
-Auxiliares de cafetería
-Mercaderistas
-Profesionales en el área de la salud
-Asesoras de call center
-Profesionales en sistemas
-Operarias en confección

Para ocupar uno de los 8.000 puestos disponibles, usted debe presentar su hoja de vida el 08 de Marzo en la sede del Sena presente en su ciudad.

Pero esto no es todo, como punto extra, la entidad brindará 2.000 millones de pesos para las mujeres que deseen emprender un proyecto económico, sea negocio o empresa. De igual forma, las interesadas podrán presentar sus proyectos en la fecha y lugar mencionados anteriormente.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29933 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hablando del día de la mujer, 8.000 empleos para ellas