Publicidad Política

Gob. de Boyacá

 miércoles 06 de marzo de 2019

 

Para Tunja, más Obras del Bicentenario

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El Gobierno Creemos en Boyacá le ha dado dos buenas noticias a la capital boyacense: Ayer, el avance de un 95 % de la terminal; y hoy, arreglo de vías.

Esta noticia la leyeron 2164 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Luego de que ayer el propio gobernador Carlos Amaya les diera a conocer a los tunjanos que la terminal de transportes avanza en un 95 % de obra; hoy, les entrega otra buena nueva: el mejoramiento vial para los sectores de los barrios San Francisco, La Florida y Ciudad Jardín, y la vereda de Pirgua.

Las obras se harán mediante convenio con la Alcaldía de Tunja y tendrán un valor de 3.633 millones de pesos, recursos con los que se rehabilitarán 780 metros lineales del barrio San Francisco hasta el punto de conexión con el barrio Ciudad Jardín; 230 metros en la vía paralela al Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá (CRIB) y 620 metros de placa huella en la vereda Pirgua.

“Una felicidad poder cumplir este sueño de la comunidad, que esperó estas obras por más de 20 años. Gracias por su paciencia, pero sacamos este proyecto adelante con el alcalde Pablo Cepeda. Estamos invirtiendo 50 mil millones de pesos en la capital y vienen más recursos, la meta es llegar a los 100 mil millones en obras para la ciudad”, aseguró el mandatario de los boyacenses.

En aras de seguir dando ejemplo con la descentralización de recursos, este dinero se gira a la administración municipal para su ejecución. Luego de la firma hoy del convenio, viene el proceso de contratación y, desde el Gobierno departamental, se hará supervisión para garantizar el cumplimiento de tiempos y condiciones técnicas establecidas.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2164 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Para Tunja, más Obras del Bicentenario