Gob. de Boyacá

 lunes 04 de marzo de 2019

 

Educación abre espacio ‘Pregúntele al Secretario’ para interactuar con la comunidad

Foto: oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Este y todos los meses de 2019, los usuarios tendrán una hora para realizar sus preguntas a fin mejorar la gestión.

Esta noticia la leyeron 2062 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

¿Cómo avanzan las obras del Bicentenario?, ¿es posible que vuelvan las cátedras de Urbanidad y Civismo?, ¿tengo un problema con un docente en mi institución?, ¿es posible ser parte activa en la difusión del Bicentenario? estas y más preguntas podrán ser contestadas por el secretario de Educación, Juan Carlos Martínez Martín, en ‘Pregúntele al Secretario’, que iniciará este 8 de marzo, a las 11:00 de la mañana por Facebook Live.

Es un espacio de participación ciudadana que pone a disposición el titular de la sectorial, Juan Carlos Martínez Martín, para toda la ciudadanía que tiene preguntas sobre los temas de interés ante la imposibilidad de desplazarse a las 254 instituciones educativas públicas del Departamento para atender sus requerimientos en esta materia.

¿Cómo se puede tener acceso a esta oportunidad comunicativa?

El interesado debe ingresar a la Red Social Facebook-Live, en la cuenta de la entidad Secretaría de Educación de Boyacá o @sedboyaca, dar me gusta, y a partir de las 11:00 a. m. del 8 de marzo, ubicar la transmisión en directo de ‘Pregúntele al Secretario’. Una vez iniciada la sesión podrá redactar su pregunta en el espacio de la Red y en el orden que vaya haciendo se responderá.

En caso de culminar el tiempo, proyectado de una hora, se responderá por escrito por este mismo medio.

“La idea es abrir este canal de comunicación y de transparencia con el público no sólo pensando en estudiantes, docentes, directivos docentes, administrativos y aproximadamente más de 9.000 empleados que pertenecen a la entidad, sino a los padres de familia que tengan inquietudes y quieran resolverlas”, explicó Juan Carlos Martínez Martín.

Sobre la continuidad de ‘Pregúntele al Secretario’, el Secretario dijo: “Este viernes 8 de marzo empezamos pero seguiremos con este canal abierto, cada mes hasta diciembre, para comunicarnos con ustedes. Los esperamos”.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2062 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Educación abre espacio ‘Pregúntele al Secretario’ para interactuar con la comunidad