Boyacá

 sábado 02 de marzo de 2019

 

MinJusticia dignifica las condiciones de 5 establecimientos penitenciarios y carcelarios de Boyacá

Foto: MinJustiicia

Comparte

Gobierno Nacional invierte más de 1.700 millones de pesos en cinco obras de mantenimiento y remodelación, que ya se encuentran al 100%

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con estas intervenciones avanza el Plan de Humanización y Transformación del Sistema Penitenciario y Carcelario, una de las acciones de Gobierno más importantes del sector justicia.

La Ministra de Justicia y del Derecho, Gloria María Borrero, anunció las primeras cinco obras de mejora que se encuentran al 100% en el departamento de Boyacá, para los establecimientos penitenciarios y carcelarios de Chiquinquirá, Guateque, Moniquirá, Garagoa y Sogamoso, para lo cual el Gobierno nacional invierte $1.700 millones.

El anuncio lo hizo desde el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Chiquinquirá, donde presentó el detalle de las obras realizadas: remodelación de más de 100 cupos en la cárcel de Chiquinquirá (patios 7 y 8), así como obras en los demás establecimientos en: celdas, áreas de distribución de alimentos, administrativas y de sanidad, ranchos, baterías sanitarias, aulas educativas, comedores y plantas eléctricas.

Fuente: Ministerio de Justicia Colombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


MinJusticia dignifica las condiciones de 5 establecimientos penitenciarios y carcelarios de Boyacá