Publicidad Política

Gob. de Boyacá

 jueves 28 de febrero de 2019

 

Con sopas de letras, crucigramas, caricaturas y dibujos se enseña la historia Bicentenario

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

I.E. San Felipe de Cucaita revive esta conmemoración con letras y mucho más.

Esta noticia la leyeron 2150 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El proyecto transversal de Lectura de la I.E. San Felipe de Cucaita se puso a disposición de la comunidad educativa para unirse al #ModoBicentenario propuesto por el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín.

“Se ha venido trabajando con textos con los que el estudiante se apropia del contenido histórico real del Bicentenario y para complementar la actividad los estudiantes realizan sopas de letras, crucigramas, caricaturas, dibujos, entre otros, que hagan alusión al tema”, expresó la coordinadora de la I.E. San Felipe de Cucaita y Líder del proyecto de bicentenario en la institución, Ingrith Consuelo Alba González.

La comunidad está comprometida con la conmemoración de los 200 años de la Campaña Libertadora e incorporó a sus proyectos y quehacer pedagógico, unas actividades que permiten involucrar significativamente a los estudiantes con el tema del histórico.

Dentro de estas se destacan las realizadas en el proyecto transversal de lectura que se efectúa cada 15 días. De igual manera, las izadas de bandera programadas para destacar aspectos históricos y culturales relevantes de los municipios enmarcados por la Ruta Libertaria.

Según la docente Ingrith Alba, adicionalmente, las clases de artística también le ponen un toque libertador aplicándole a sus creaciones pinceladas de bicentenario. “Los trabajos realizados por los estudiantes en las diferentes actividades harán parte de la decoración de los salones de clase, teniendo en cuenta el municipio de la Ruta Libertadora, elegido por cada grado”, conluyó.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2150 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con sopas de letras, crucigramas, caricaturas y dibujos se enseña la historia Bicentenario