M-Ambiente

 jueves 28 de febrero de 2019

 

Duitama exige garantías para ríos y bosques

Foto: Skyscrapercity

Comparte

Hoy líderes ambientales protestan exigiendo políticas ambientales que garanticen su protección

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La marcha inició a las 9:00 am de hoy 28 de Febrero en la ciudad de Duitama, donde los líderes protestan a favor del medio ambiente del municipio.
Según lo afirman los afectados, el río Chiticuy, Surba y Chicamocha un fuertes puntos hídricos que son abandonados por las autoridades y no cuentan con estrategias de preservación.

Por otro lado asegura que en el tablón y Santa Bárbara, se realizan tala de pinos, además de la excavación del pozo de Guadalupe. Esto con el fin de realizar proyectos para la ciudad.
El temor de los manifestantes es destruir el medio ambiente de modo que su recuperación sea demasiado extensa y afecte en la ciudadania.

Exigen una política ambiental que se aplique y tenga seguimiento en toda la ciudad, de modo que los puntos ambientales puedan ser preservados, especialmente la zona de páramo.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitama exige garantías para ríos y bosques