Gob. de Boyacá

 jueves 28 de febrero de 2019

 

La diversidad turística y cultural de Boyacá es promocionada en Anato

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

En el stand que dispuso el Gobierno Departamental del 27 de febrero al 1 de marzo en Corferias.

Esta noticia la leyeron 2133 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

De acuerdo con las cifras de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – Anato, para la versión 38 de la vitrina turística se esperan cerca de 17 mil visitantes profesionales, que entrarán en contacto con los más de 1.500 expositores, que ofrecen destinos nacionales e internacionales. Es por esto que para el gobernador Carlos Andrés Amaya es fundamental la participación del Departamento en esta importante vitrina, con el principal objetivo de lograr cierres de negocios entre empresarios de Boyacá y agencias nacionales e internacionales, que redunden en el incremento de turistas durante el 2019.

El espacio de Boyacá está ubicado en el pabellón 11 stand 604, donde 10 representantes de los tour operadores del departamento, provenientes de las 13 provincias se encargarán de ofrecer el territorio como destino, con las diversas actividades y atractivos de esta región; adicionalmente, se realizan muestras culturales de danza y música, se puede jugar tejo, se dan talleres demostrativos de artesanía y se lleva a cabo una muestra gastronómica con preparaciones en vivo, que dan cuenta de la riqueza del departamento Bicentenario.

Para el secretario de turismo José David Aparicio, “la participación en Anato mostrando a Boyacá como territorio destino, representa una gran oportunidad para fomentar el crecimiento del sector turístico y conmemorar el bicentenario desde este renglón; por eso es muy importante el trabajo de articulación que se ha realizado con operadores a nivel departamental y la consolidación de la oferta turística”.

Por su parte la presidente de Anato, Paula Cortés, aseguró que este año se cuenta con 40 destinos internacionales y representantes de los 32 departamentos de Colombia. Los países invitados son El Salvador y Guatemala y el departamento, Valle del Cauca.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2133 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La diversidad turística y cultural de Boyacá es promocionada en Anato