Deportes

 martes 26 de febrero de 2019

 

Algunos cambios tendría el Fútbol

Foto: Cetep

Comparte

Las modificaciones serán estudiadas el próximo sábado

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El anuncio lo realizó La International Board, entidad que define las reglas del fútbol y sus posibles modificaciones, el próximo sábado se llevara a cabo la reunión anual de la entidad en donde se estudiará la posibilidad de realizar algunos cambios en el fútbol mundial.

A continuación los posibles cambios que se realizarían

Las manos en el área

Eliminarán término ‘deliberada’ de la regla. Se insistirá en la posición “natural o antinatural” de la mano. Tres manos en el área no serán penaltis: 1. Pegadas al cuerpo, 2. Por rebotes previos en el cuerpo, y 3. Las que resbalan por el suelo por la inercia misma de la jugada y no cambian de dirección para interceptar la pelota.

Eliminar los rebotes en los penaltis

Se estudia eliminar el rebote de rechazo en los penaltis. Si un jugador cobra y el portero rechaza el balón o pega en el palo y regresa al juego, la jugada quedaría anulada y se concedería un saque de puerta. La pelota no quedaría en juego para buscar el rebote por el cobrador o algún compañero.

Los cambios, más rápidos

La tercera variación que se implantaría pretende evitar pérdida de tiempo en los cambios. Se busca reglamentar que el jugador que sea sustituido salga de la cancha por la línea más cercana en lugar de salir por el centro. Se ha hablado de detener el cronómetro para evitar pérdidas de tiempo intencionadas.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Algunos cambios tendría el Fútbol