Deportes

 domingo 24 de febrero de 2019

 

Patriotas Boyacá empató 0-0 con Envigado

Foto: MPSportsImages

Comparte

El equipo rojo de Boyacá no levanta cabeza y sumó un solo punto de visitante

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un compromiso con escasas opciones de gol de lado y lado, Envigado igualó 0-0 ante Patriotas en el marco de la sexta jornada de la Liga I - 2019. Con este resultado, el cuadro 'naranja' llegó a seis unidades en la clasificación y se mantiene en los últimos lugares del descenso con 96 puntos, mientras el equipo boyacense lo aventaja con cuatro unidades en la zona roja.

En los primeros minutos del encuentro Envigado salió con la disposición de jugar en campo contrario y mantener la posesión del balón para intentar hacerle daño a su rival. A los 5′ intentó con un remate de Neyder Moreno desde fuera del área, pero fue bien controlado por el guardameta Eder Chaux.

Para la etapa complementaria, Envigado trató de hacerse con las acciones del compromiso, pero no pudo quebrar el buen esquema defensivo implantado por Patriotas. A los 84′, apostó a la media distancia: el lateral Nicolás Giraldo se proyectó al ataque y sacó un fuerte remate que pasó cerca del arco custodiado por Chaux.

En la próxima jornada, Envigado chocará ante Junior de Barranquilla, mientras que Patriotas recibirá a Once Caldas en el estadio La Independencia de Tunja.

Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá empató 0-0 con Envigado