Nación

 viernes 22 de febrero de 2019

 

Canadá y Colombia impulsan sus industrias culturales y creativas

Foto: Mincultura

Comparte

La Misión de Industrias Creativas de Canadá en el país deja un balance relevante. Dos días de agenda con encuentros bilaterales, un foro y 146 empresas y emprendimientos colombianos y canadienses realizaron más de 250 reuniones de negocios.

Esta noticia la leyeron 2087 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Foro de Industrias Culturales y Creativas realizado en el marco de la visita de la delegación canadiense a Colombia, se realizaron las presentaciones de las estrategias de exportación de industrias creativas de Canadá y la del desarrollo de la política de Economía Naranja en Colombia.

Asimismo, se adelantaron diálogos abiertos con diferentes delegados de los gobiernos y de los sectores de las industrias culturales y creativas de ambos países.

En el Foro el viceministro canadiense Jean Stephen Piché explicó que "Canadá ha sido revolucionaría en el proceso de exportación de las industrias creativas. Tenemos un programa de misiones para venir a otros países con el objetivo de promover que nuestros creativos se reúnan con sus pares. En Colombia hemos realizado más 250 reuniones entre ayer y hoy, con creativos colombianos y canadienses. Esto representa un potencial para lograr grandes cosas".

Fuente: Ministerio de Cultura Colombia

Esta noticia la leyeron 2087 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Canadá y Colombia impulsan sus industrias culturales y creativas