Opinión

 viernes 22 de febrero de 2019

 

Niño revela en medio nacional que idolatra a Pablo Escobar gracias a narco-series

Foto: Foto: prensa.com AFP

Comparte

El menor, de 13 años, cuestionó la demolición del edificio Mónaco, propiedad del exjefe del Cartel de Medellín

Esta noticia la leyeron 3910 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un llamativo caso se presentó con un niño de 13 años que se presentó en las afueras del edificio Mónaco, el cual está programado para ser demolido este viernes, para pedir que la estructura se mantenga, ya que él es un admirador de Pablo Escobar.

Su nombre es Tomás Henao y no tienen ningún amarre para admitir ser fan de uno de los narcotraficantes más temidos y repudiados de la historia del país.

Su afición, según le contó a la emisora de Blu Radio, nació debido a programas como ‘El Patrón del Mal’, el cual descubrió gracias a una amiga de su mamá.

En ese sentido, de acuerdo al testimonio del menor, vio la serie por primera vez porque la amiga de su madre la estaba viendo, lo que inmediatamente lo convirtió en seguidor de esta trama y lo llevó a buscar las demás producciones con historia similar en la que se retrata la vida de Pablo Escobar.

Por esa razón Tomás pide que el edificio Mónaco no sea demolido, e incluso justifica la historia y modo de vivir de Pablo Escobar, quien para él no era una persona tan mala, toda vez que supuestamente “realizó bastantes acciones positivas en la sociedad”.

La perspectiva del niño que ha sido obtenida en gran parte a través de las llamadas “narco-novelas”, lo lleva a hacer fuertes declaraciones como que muchas de las personas que Escobar asesinó se lo merecían, y que si bien también puso “muchas bombas”, se destacaba por ser una “persona buena” porque le construyó casas a los pobres y les daba regalos en Navidad, según cuenta.

La afición del niño lo llevó incluso a ser seguidor de ‘Popeye’, uno de los más reconocidos y sangrientos sicarios del cartel de Medellín, quien durante los últimos años se estaba dedicando a ser youtuber.

Blu Radio explicó que la familia de Tomás no acepta esta idea que tiene el menor sobre el narcotraficante, por lo que han intentado hacerle entender el dolor causado por Escobar, pero según comenta su abuela, las “series de narcos” que tanto ve son las que lo tienen con ese pensamiento.

Esta situación generó impacto en el país llevando incluso al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a opinar con preocupación e indicando que no puede creer lo que ve en el niño, pero que esto es una realidad de muchos jóvenes del país.










Fuente: Colombiano Indignado

Esta noticia la leyeron 3910 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Niño revela en medio nacional que idolatra a Pablo Escobar gracias a narco-series