Salud

 jueves 21 de febrero de 2019

 

Hospital de Miraflores en construcción

Foto: Diario

Comparte

7.300 millones de pesos rescatados para la obra

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El 16 de Diciembre se dió inicio a la construcción del nuevo Hospital de Miraflores. Después de 10 años aproximadamente de retraso, se pronosticó que pueda ser entregado en 12 meses.

La obra será de 3.844 metros cuadrados, contará con 4 pisos que se dividirán en sección administrativa, consultorios, odontología, urgencias, laboratorios, farmacias, entre otros.
Desde este punto se podrán beneficiar 40 mil personas de la provincia de Lengupá, entre ellos municipios como Berbeo, San Eduardo, Campohermoso, Páez y Zetaquira.

La Gobernación de Boyacá pudo rescatar 7.300 millones de pesos para la obra que atraviesa su fase de cimentación. Por otro lado, el Secretario de Salud indicó que realizará una visita periódicamente al municipio de los hocobos, con el fin de cerciorarse de las buenas prácticas por parte del contratista y equipo de trabajo.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hospital de Miraflores en construcción