Deportes

 jueves 14 de febrero de 2019

 

FIBA eligió el Coliseo en donde se jugará cuadrangular clasificatorio de baloncesto

Foto: El tiempo

Comparte

Los Tunjanos disfrutaran del baloncesto de 4 Selecciones Suramericanas

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado miércoles el presidente de la FIBA, Horacio Muratore, dio una rueda de prensa en Bogotá en medio de la presentación del programa de desarrollo y apoyo a las federaciones nacionales que el máximo ente del baloncesto adelanta con varias federaciones en el mundo, entre ellas la de Colombia.

En el auditorio del Comité Olímpico Colombiano este miércoles el presidente de la FIBA, máximo ente del baloncesto en el mundo, Horacio Muratore, presentó el proyecto que busca apoyar el desempeño de las Federaciones Nacionales, entre ellas la colombiana.

Esto dijo Muratore

“Una de nuestras funciones es tener federaciones muy fuertes, con campeonatos, con divisiones profesionales, queremos ligas universitarioas fuertes, FIBA ha elegido a Colombia y queremos trabajar con sus autoridades. Es necesario que todos ayudemos al crecimiento de las Federaciones y de las ligas”

Dentro de la agenda que tuvo el directivo de FIBA se dio a conocer la elección del coliseo en donde se jugará el cuadrangular clasificatorio que tendrá como sede Tunja Boyacá, en comunicación con Jorge Armando García Presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto pudimos conocer que el coliseo elegido para el campeonato deportivo fue el Coliseo San Antonío al sur de la capital boyacense, según García la elección se da por el acondicionamiento que tiene este coliseo y la infraestructura en cuanto a camerinos.





El cuadrangular iniciará el 22 de febrero y culminara el 24 del mismo mes.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


FIBA eligió el Coliseo en donde se jugará cuadrangular clasificatorio de baloncesto