Cultura

 viernes 08 de febrero de 2019

 

Precauciones al viajar a Villa de Leyva, Sáchica o Chiquinquirá

Foto: El Tiempo

Un derrumbe bloqueó la vía por una falla geológica. Le contamos cómo transitar.

Esta noticia la leyeron 29967 personas

En la vía Tunja-Villa de Leyva y Chiquinquirá, concretamente en el Km 46+600, se presentó un derrumbe en el que enormes rocas y arena de una montaña taparon la vía.
El evento se produjo por una falla geológica en la zona.

INVIAS adelanta continuamente el trabajos para habilitar nuevamente la carretera, sin embargo, hasta el momento solo han podido habilitar una vía.

Si usted define tomar esa vía debe disponer de tiempo y paciencia. Como segunda opción puede escoger la carretera Arcabuco-Gachantivá-Villa de Leyva- Chiquinquirá.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29967 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Precauciones al viajar a Villa de Leyva, Sáchica o Chiquinquirá