Cultura

 jueves 07 de febrero de 2019

 

India y Japón piensan en invertir en gastronomía boyacense

Foto: Andres Granados

Embajadores de estos países conocieron el sabor de nuestras comidas en el lanzamiento de “Boyacá Naturaleza Artesanal”

Esta noticia la leyeron 30232 personas

Se trata de 5 diseñadores quienes harán presencia en el bicentenario en Boyacá, mostrarán la forma de tejido y diseño de sus países, muy similar a al nuestra.

Los visitantes afirmaron que Boyacá es uno de los lugares que han visitado con la mejor gastronomía. La afirmación la hicieron luego de visitar Paipa, Ráquira y Villa de Leyva.

Además de enamorarse de nuestra arquitectura colonial, la comida les dejó las ganas de regresar por más e incluso señalaron la posibilidad de invertir en gastronomía boyacense para impulsar el turismo.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 30232 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


India y Japón piensan en invertir en gastronomía boyacense