Tecnología

 martes 05 de febrero de 2019

 

Póngase al día con su Soat

Foto: Soaue

Comparte

Boyacá Radio le cuenta todo lo que debe saber de su seguro para este año

Esta noticia la leyeron 27695 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para este año se realizaron algunos ajustes en el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, el más relevante es el cambio a un único formato, es decir, usted puede formalizarlo vía correo electrónico con un único formato.

También existen varios puntos de comercio al detal como supermercados en los que se adquiere el Soat. En todos los casos, este es entregado por la aseguradora a los tomadores de la póliza a través del correo electrónico en formato PDF.

A la hora de presentar a algún agente, no es indispensable que sea en papel, siempre y cuando el QR del Soat sea legible.

En caso de desconfianza, usted puede verificar la validez de su seguro a través de Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), insertando la placa del vehículo y documento del propietario.

También puede descargar la App “Soat Virtual” donde ingresando el código QR podrá comprobar su validación. Adicionalmente podría ingresar a misoatvirtual, donde puede escanear el código de su póliza.

Por otro lado, los vehículos familiares con cilindraje menor a 1.500 c.c. y menores a nueve años de vida pagan en promedio 7,64 salarios mínimos diarios, lo que con el mínimo de 2019 equivale a $ 318.100. Mientras los que tienen 10 o más años pagarán $421.750.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 27695 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Póngase al día con su Soat