Salud

 martes 05 de febrero de 2019

 

Hospital Regional de Moniquirá está próximo a abrir sus puertas

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Después de 30 años se ha terminado la estructura y se espera la dotación faltante

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El nuevo hospital aún no ha anunciado su fecha de apertura, pero se encuentra a las puertas de beneficiar a más de 70 mil pacientes boyacenses y santanderianos.

La realización del hospital emprendió diferentes insuficiencias durante los años, razones que impidieron que se finalizara el hospital regional con un atraso de 30 años.

Durante el 2018 se trabajó arduamente en la tarea, así pues que se emprendieron jornadas de embellecimiento con la comunidad, con el fin de embellecer las áreas en tierra que se fueron semi destruidas o quedaron en mal estado por parte del contratista que ejecutó la obra de construcción del inmueble. 

Por otro lado se llevaron a cabo donanotes, pues según lo afirmaban las directivas, no se contaba con los recursos suficientes para hacer los trabajos de retiro de materiales, adecuación de terrenos embellecimiento, siembra de arboles y plantas ornamentales.

Hasta el momento ya se dispone del 10% de la dotación y falta el 90% que lo hará llegar en los próximos días el proveedor.

En materia de inversión, 3.478 millones de pesos fueron para la construcción de la torre administrativa, 1.174 millones para la apuesta a punto del nuevo hospital y 4 mil millones de pesos para la dotación.

La inauguración será segura antes del primer semestre del año en curso.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hospital Regional de Moniquirá está próximo a abrir sus puertas