Deportes

 miércoles 12 de noviembre de 2014

 

El ‘Pibe’ entró al Salón de la Fama del Fútbol y aseguró que James es diferente a él

Foto: AFP

En una ceremonia llevada a cabo en Pachuca, México, Valderrama se convirtió en el primer colombiano en recibir ese reconocimiento.

Esta noticia la leyeron 30316 personas

“El primero en hablar fue el colombiano (Carlos Valderrama), quien agradeció la distinción que se le otorga su carrera al ser uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Futbol, asegurando que ‘los sueños sí pueden cumplirse y este reconocimiento es la más grande prueba de ello’”, se lee en Esto en Línea.

Así mismo, indicó que el país “sufría” por no tener un ‘10’, peor que con James “ya está listo y por ese puesto no tenemos problema en la Selección”, cita La F.M.

“Somos jugadores diferentes, son épocas distintas; vamos para adelante, el fútbol nos divierte mucho, eso sí", añadió Valderrama.

Junto con el ‘Pibe’, otros personajes del fútbol mundial recibieron el reconocimiento. Javier Aguirre, Nemesio Diez, Romario, Sir. Alex Ferguson, César Luis Menotti, Santiago Bernabéu, Giuseppe Meazza, entre otros.

Fuente: pulzo.com

Esta noticia la leyeron 30316 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El ‘Pibe’ entró al Salón de la Fama del Fútbol y aseguró que James es diferente a él