Deportes

 sábado 26 de enero de 2019

 

Patriotas derroto al Medellín en la Independencia

Foto: Andres Granados BoyacaRadio

Comparte

Importante victoria para los dirigidos por Diego Corredor

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La participación de Patriotas Boyacá en la Liga Águila inicio con gran victoria frente al Independiente Medellín, el viernes 25 de enero se dio inicio a la Liga el encuentro se mostró parejo en algunos apartes, pero fue Medellín quien dio el primer aviso con un palo que se estrelló en el travesaño.

El poderoso no aprovecho distintas oportunidades de anotar, mientras que Patriotas Boyacá estuvo atento y marco el primer tanto a la altura del 4′, luego de una equivocación de David González y de la definición en el área de Brayan Fernández. Poco después, en el 24′, Felipe Ávila no desaprovechó que la línea defensiva del DIM no ejerció presión sobre él, pateó de media distancia y convirtió el gol del 2-0 parcial (la pelota se desvió en William Parra).

en el minuto 18 cuando Medellín descontó. Elvis Perlaza mandó un centro que Julián Buitrago cabeceó hacia atrás y Miller Mosquera cabeceó mal. El balón le cayó a Germán Cano, quien empalmó de volea y anotó su primer gol del torneo.

Patriotas inicia sumando siendo una victoria importante que da ánimos de seguir sumando, el siguiente encuentro para el rojo de Boyacá será frente a Junior en el metropolitano

Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas derroto al Medellín en la Independencia