Deportes

 jueves 24 de enero de 2019

 

Mundial de fútbol Qatar 2022: las eliminatorias en Suramérica iniciaran en el 2020

Foto: Infobae

Comparte

Así lo anuncio la Conmebol este jueves

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves 24 de enero la conmebol informo a través de sus redes sociales que las eliminatorias para el mundial de Qatar no iniciaran a mediados del 2019, la nueva fecha para dar inicio a las eliminatorias en el mes de marzo del 2020.

La decisión fue tomada según la entidad debido a que el mundial de Qatar se jugara entre los meses de noviembre y diciembre quedando un tiempo prudente para dar inicio a las eliminatorias, el sistema se mantendrá sin novedades, en partidos de ida y vuelta y con 18 fechas en total. El calendario final se decidirá en un sorteo con la participación de la FIFA, cuya fecha no fue confirmada.

Los partidos de repechaje están estipulados por la FIFA para marzo del 2022, con lo cual las fechas se ajustan sin problema.


Fuente: Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mundial de fútbol Qatar 2022: las eliminatorias en Suramérica iniciaran en el 2020