Gob. de Boyacá

 jueves 24 de enero de 2019

 

Boyacá atrae a miles de turistas extranjeros en Fitur 2019

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

En el Año Bicentenario, Boyacá continúa impulsando el turismo vivencial, parajes históricos y productos con denominación de origen.

Esta noticia la leyeron 30617 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En medio de un ambiente netamente boyacense, arraigado a la idiosincrasia de los 123 municipios de Boyacá comenzó hoy la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, en el recinto ferial IFEMA de Madrid (España), teniendo como plataforma el estand de Colombia, en el pabellón 3 de las Américas, donde el gobierno nacional a través de ProColombia promociona los encantos de país e incluye a Boyacá como anfitrión en el Año Bicentenario.

“La inauguración del estand de Colombia contó con la delegación de Boyacá y con la presencia de la presidenta de Procolombia, Flavia Santoro Trujillo y Julián Guerrero, vicepresidente de Turismo de Procolombia, empresarios y aquellas personas que han venido a participar de este interesante ejercicio comercial. Desde la Secretaría de Productividad hemos venido a hablar sobre los productos que hacen parte de la experiencia de nuestro departamento, productos embajadores del lema comercial Soy Boyacá y nuestras cuatro denominaciones de origen: Bocadillo Veleño, Queso Paipa, Cestería en rollo de Guacamayas y artesanías de Ráquira”, explicó Elianeth Gómez, directora de Productividad de Boyacá.

La apertura de la feria se vio engalanada con la llegada de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, quienes evidenciaron la diversidad cultural que ofrece un país como Colombia, dándole a la feria el impacto que merece, siendo la mejor plataforma de turismo internacional.

Boyacá seguirá promoviendo productos únicos, destinos mágicos, gente cálida e historias arraigadas al territorio, que dan valor a los productos ancestrales, que son la materialización del que hacer de los boyacenses. La feria culmina el 27 de enero.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30617 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá atrae a miles de turistas extranjeros en Fitur 2019