Gob. de Boyacá

 martes 22 de enero de 2019

 

Abierta inscripción para conformar mesas de organizaciones defensoras de los derechos

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Trámite se debe cumplir ante personerías municipales y Defensoría Regional del Pueblo.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Hasta el próximo 31 de marzo tienen plazo las organizaciones de víctimas y defensoras de los derechos de las víctimas para inscribirse ante las personerías de los 123 municipios de Boyacá y la Defensoría de Regional de Pueblo.

El proceso establecido en los artículos 269, 270 y 271 del Decreto 4800 de 2011, está orientado a la conformación de las mesas de participación y organizaciones defensoras de los derechos de las víctimas, para el periodo 2019 – 2021.

El trámite que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, liderada por Adriana del Pilar Camacho León, lo mismo que las respectivas alcaldías, se debe realizar en formularios elaborados conforme a la Ley 1448 de 2011 o Ley de Víctimas.

Según comunicación expedida por el Defensor Regional del Pueblo, Mauricio Reyes Camargo, los documentos de inscripción se encuentran la página web de la entidad: www.defensoria.gov.co.

En la misma misiva se recuerda que la elección de las Mesas de Víctimas Municipales se cumplirá del 20 agosto al 10 de septiembre; las Mesas de Víctimas Departamentales del 20 de septiembre al 10 de octubre y la Mesa de Participación de Víctimas Nacional, del 20 octubre al 10 de noviembre.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abierta inscripción para conformar mesas de organizaciones defensoras de los derechos