Gob. de Boyacá

 jueves 17 de enero de 2019

 

En el Año Bicentenario de Libertad, continúa la estrategia Más Fibra Menos Plástico

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La apuesta del gobierno Creemos en Boyacá, que busca proteger los recursos naturales, inicia el año visitando el municipio de Soracá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Continuando con el objetivo de reducir el uso de la bolsa plástica y rescatar el uso de los canastos, el Gobierno de Carlos Amaya, desde su Dirección de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico, continúa con la estrategia ‘Más fibra menos plástico’ en el Año Bicentenario de Libertad, esta vez, visitando la Provincia de Centro, el domingo 27 de enero, a partir de las 9:00 a.m., en el Parque principal del municipio agrícola de Soracá.

En una jornada de trueque, la apuesta ambiental espera que cientos de soraquenses participen en la entrega de residuos plásticos y electrónicos, para a cambio recibir canastos de chin.

“Esperamos una respuesta positiva de los habitantes de Soracá, en este Año Bicentenario seguimos la tarea y trabajo de sensibilización sobre la importancia de reciclar desde nuestras casas y el beneficio es que hoy podamos hacer un canje de los residuos plásticos por canastos, que será de gran utilidad para hacer compras en plazas de mercado y supermercados”, indicó Giovany Viasus, director de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico de la Gobernación de Boyacá.

Agregó, “el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, a dispuesto varias actividades para sacar adelante a Boyacá en materia ambiental con la ayuda de todos los boyacenses con este tipo de campañas, entregando un mensaje directo para disminuir el uso de la bolsa plástica, y que Boyacá tenga buenas prácticas ambientales”.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En el Año Bicentenario de Libertad, continúa la estrategia Más Fibra Menos Plástico